PROGRAMAS » Continuadores
PROGRAMAS
Servicios especiales para el mes de junio

Durante el mes de junio y en virtud del calendario escolar vigente, el horario lectivo de los alumnos es de 9 a 13h.

Con el fin de conciliar la vida familiar y laboral se ponen en marcha dos servicios que tratan de compensar este nuevo horario:

• Alargamos el cole en junio: servicio ofrecido del 3c al 21 de junio por la empresa OcioSport en horario de 13 a 14h en primaria y de 13:15 a 14:15h en infantil, con un coste de 20€ por alumno y con un mínimo de 12 solicitantes. Si, como en años anteriores, hubiese que juntar a los alumnos de infantil y primaria, estos últimos serían trasladados por la monitora al edificio de infantil donde serían recogidos por las familias.
  • Comedor Escolar: en horario de 13 a 15h en Primaria (ARAMARK) y de 13:15 a 15:15 en Infantil (E.I. EL TOBOGÁN) se continúa ofreciendo el servicio habitual.
  • Servicio de prolongación del Comedor Escolar de Primaria: la empresa ARAMARK ofrece la posibilidad de ampliar el horario de permanencia en el comedor de Primaria de 15 a 15:30h, con un grupo mínimo de 15 solicitantes y por 8€/mes.

Si están interesados en alguno de los servicios señalados pueden descargar las solicitudes a continuacion: