ACTIVIDADES » Actividades Extraescolares
Actividades Extraescolares 2023-2024

Haz clic sobre las imágenes para acceder a las actividades que se ofertan

Icono Actividades Extraescolares Deportivas Icono Actividades Extraescolares Artísticas
DEPORTES ARTÍSTICAS
Icono Actividades Extraescolares de Idiomas Icono Actividades Extraescolares STEM
IDIOMAS CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS

Previsión de Actividades Extraescolares 2023-24

Actividades Extraescolares 2324 Definitivo

(Haz clic en la imagen para descargar la imagen a tamaño completo)

• Solicitudes: en los enlaces a cada actividad concreta desde esta página web o a través de los siguientes enlaces a cada entidad gestora:
  • Plazo de inscripción 1 (para las actividades deportivas): desde el lunes 11 hasta el lunes 18 de septiembre. Finalizado el plazo se procederá a publicar en el aula virtual una lista provisional de admitidos, abriéndose un nuevo plazo de inscripción en las actividades no anuladas.
  • Plazo de inscripción 2 (para las actividades deportivas): desde el martes 19 hasta el lunes 26 de septiembre. El día 28 se publicarán las listas definitivas de admitidos.
  • Comienzo de las actividades: el 2 de octubre de 2023.
  • Finalización de las actividades: el 31 de mayo de 2024.