PROYECTOS » Daily Fun Radio
Daily Fun Radio Especiales

Especiales Daily Fun Radio 2019-20

19 de febrero de 2020

Emisión del 19 de febrero de 2020 del programa de la Daily Fun Radio conducido por los alumnos Juan y Natali de 3º de Primaria, entrevistando al grupo vallisoletano Happening, autores de la canción "Vivan las manos de colores", convertida en himno del Día Escolar de la Paz y la No Violencia en más de 300 centros escolares de todo el mundo (ver información).

Daily Fun Radio Happening

29 de enero de 2020

Emisión del 29 de enero de 2020 del programa de la Daily Fun Radio conducido por las alumnas Paula y Paula de 4º y 6º de Primaria, entrevistando a Enrique Martín Gallego, tesorero de la Fundación Diabetes 0, a quienes vamos a donar la recaudación del Bocadillo Solidario.

Daily Fun Radio Enrique Martín

(Haz clic en la imagen para ver el vídeo)

16 de diciembre de 2020

Emisión del 16 de diciembre de 2019 del programa de la Daily Fun Radio conducido por los alumnos Caio y Santiago de 6º de Primaria, entrevistando a Luis Ángel Largo, presidente de la Asociación de Amigos del Pisuerga.

Daily Fun Radio Luis Ángel Largo

(Haz clic en la imagen para ver el vídeo)

Especiales Daily Fun Radio 2018-19

18 de junio de 2019

Emisión del 18 de junio de 2019 del programa de la Daily Fun Radio conducido por los alumnos Álvaro y Lucía de 4º de Primaria, entrevistando Carlos y Miriam, antiguos alumnos del Colegio y a Emi López, antigua Directora, todos ellos integrantes de la Asociación de Alumnos Voluntarios "ASALVO".

Daily Fun Radio ASALVO

4 de abril de 2019

Emisión del 4 de abril de 2019 del programa de la Daily Fun Radio conducido por los alumnos Andrea y Erik de 5º de Primaria, entrevistando D. Guillermo López, investigador del CSIC-UVA Centro de Astrobiología, quien actualmente trabaja en la misión Exomars de la Agencia Espacial Europea.

Daily Fun Radio Guillermo López Reyes

26 de marzo de 2019

Emisión del 26 de marzo de 2019 del programa de la Daily Fun Radio conducido por los alumnos Dania y Rubén de 4º de Primaria, entrevistando D. Juan Pablo Rodríguez, miembro de la Asociación Amigos de la Astronomía.

Daily Fun Radio Juan Pablo Rodriguez

22 de marzo de 2019

Emisión del 22 de marzo de 2019 del programa de la Daily Fun Radio conducido por los alumnos Isabel y Samara de 5º de Primaria, entrevistando a la Secretaria General de la Confederación Hidrográfica del Duero, Dª. Beatriz Soto Santos.

Daily Fun Radio Sofia Santos Soto

27 de febrero de 2019

Emisión del 27 de febrero de 2019 del programa de la Daily Fun Radio conducido por los alumnos Isabel y Raul de 3º de Primaria, entrevistando al Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, D. Fernando Rey Martínez.

Daily Fun Radio Fernando Rey Martínez

21 de diciembre de 2018

Emisión del 21 de diciembre de 2018 del programa de la Daily Fun Radio conducido por los alumnos Candela y Emilio de 3º de Primaria, entrevistando a la atleta vallisoletana Mayte Martínez:

Daily Fun Radio Mayte Martinez Jimenez

11 de diciembre de 2018

Emisión del 11 de diciembre de 2018 del programa de la Daily Fun Radio conducido por los alumnos Alexia y Héctor de 4º de Primaria, entrevistando al Ilmo. Sr. Oscar Puente, Alcalde de Valladolid:

Daily Fun Radio Oscar Puente Santiago

5 de diciembre de 2018

Emisión del 5 de diciembre de 2018 del programa de la Daily Fun Radio conducido por los alumnos Álvaro y Naila de 2º de Primaria, entrevistando a D. César Pérez Gellida escritor vallisoletano:

Daily Fun Radio Cesar Perez Gellida

Todos los programas de Daily Fun Radio en el Aula Virtual Moodle del Colegio