PROYECTOS » Éxito Escolar
Programa para la Mejora del Éxito Escolar

Logotipo Éxito Educativo

El «Programa para la Mejora del Éxito Escolar» tiene como finalidad incrementar el nivel de éxito escolar de los alumnos de los centros públicos de Castilla y León, realizando actuaciones preventivas del fracaso escolar.

Una de las primera medidas planteadas para el curso 2007-2008 fue el refuerzo al alumnado de 2º ciclo de Educación Primaria, que se aplicó en los Centros seleccionados de la provincia a lo largo de todo el curso escolar y que supuso el incremento de un maestro de Primaria más para atender, individual y colectivamente a los alumnos con dificultades en las áreas instrumentales (Lengua Castellana y Matemáticas).

Esta medida se ha ido extendiendo progresivamente a los cursos 4º y 6º de Educación Primaria en los siguientes cursos académicos (2008-2009 y 2009-2010).

En el presente curso 2012-2013 este programa no continúa en nuestro Centro.

LEGISLACIÓN